GYPRO Ver más grande

GYPRO

gypro

Nuevo

GI-Pro de Mannatech contienen una variedad de bacterias probióticas y prebióticos que pueden afectar positivamente la salud mediante la mejora de la supervivencia y el crecimiento de bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal (GI).

Este producto no lleva gliconutrientes.

Más detalles

998 artículos

32,20 €

Más

Este producto simbiótico especialmente formulado apoya un equilibrio natural de las bacterias buenas para mantener una digestión saludable, que ayuda a:

  • Promover la función inmunológica natural *
  • Mejora la absorción de nutrientes *
  • Proteger de trastornos digestivos ocasionales y trastornos intestinales *


Con más del 70% de las células inmunes del cuerpo localizadas en el tracto digestivo, un intestino saludable puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. Desafortunadamente, un número de factores que pueden dar lugar a un desequilibrio de las bacterias beneficiosas, como el estrés, el envejecimiento y el consumo de una dieta poco saludable que sea baja en fibra y alta en grasa. La suplementación diaria con slimsticks GI-Probalance puede ayudar a normalizar el delicado equilibrio de las bacterias intestinales necesarias para mantener su sistema digestivo saludable, que a su vez pueden ayudar a mantener todo tu cuerpo saludable. *

Desarrollado a partir de una amplia investigación sobre la digestión y beneficiosos efectos de polvo Ambrotose®, slimsticks GI-Probalance fueron formuladas para mejorar los beneficios de los productos Ambrotose. La mezcla de probióticos especialmente formulado rompe los polisacáridos en los productos Ambrotose, mejorando así la capacidad de ambos productos para apoyar a los sistemas digestivo e inmunológico. *

  • Proporciona seis cepas diferentes científicamente validadas de bacterias probióticas para asegurar una amplia variedad de apoyo de salud.
  • Incluye dos prebióticos diferentes que apoyan el crecimiento de las seis cepas probióticas y las buenas bacterias en su cuerpo.
  • Proporciona 15 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) en el momento de la fabricación.
  • Entrega 1,5 mil millones de CFU en el momento de la expiración.
  • Se cultivan para sobrevivir y prosperar en el ambiente severamente ácido del estómago.

¿Qué son los probióticos y prebióticos?

Los probióticos, también conocidos como bacterias buenas o amistosas, son microorganismos vivos que son muy similares a los microorganismos beneficiosos que se encuentran en el intestino humano. Los probióticos pueden proporcionar beneficios para la salud cuando se consume en cantidades adecuadas. *
Los prebióticos son nutrientes no digeribles que estimulan el crecimiento y / o actividad de bacterias buenas en el sistema digestivo. Los prebióticos son fibras típicamente dietéticos. *

¿Cómo son GI-ProBalance slimsticks diferente de cápsulas GI-Pro®?

Mientras suplemento-GI Pro de Mannatech es todavía un gran producto probiótico, polvo GI-ProBalance representa toda una nueva generación de productos y cuenta con los últimos avances en la salud digestiva. * Además de proporcionar un alto nivel de seis cepas diferentes de bacterias probióticas y dos diferentes variedades de prebióticos, que también viene en un delicioso yogurt en polvo con sabor que se puede tomar con o sin comida o bebida en cualquier momento del día. El polvo viene en una Slimstick persona interesada que sea conveniente para los viajes y no requiere refrigeración. El polvo también permite un mayor tamaño de la porción, lo que significa que el producto puede entregar más de probióticos y prebióticos en cada porción. Slimsticks GI-Probalance contienen 15 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) en el momento de la fabricación y 1,5 mil millones en la fecha de caducidad.

¿Cómo son GI-ProBalance slimsticks diferente de cápsulas GI-Zyme®?

Slimsticks GI-Probalance de Mannatech son un suplemento probiótico y prebiótico formulado para contribuir a un equilibrio de la flora intestinal sana naturales, que a su vez favorece la digestión saludable y función inmune natural. *
Cápsulas GI-Zyme de Mannatech contienen enzimas que ayudan a descomponer las grasas, proteínas e hidratos de carbono de manera más eficiente para que puedan ser más fáciles de digerir. 

¿Cómo polvo GI-ProBalance mejorar los beneficios de los productos Ambrotose®?

La investigación in vitro sugiere que puede haber un efecto aditivo cuando el polvo GI-ProBalance se combina con Advanced Ambrotose® o productos complejos Ambrotose clásicos. El arabinogalactano en los productos Ambrotose puede descomponerse y utilizado por bacterias específicas presentes en polvo GI-ProBalance. Al mismo tiempo, el arabinogalactano es un prebiótico que se ha demostrado para apoyar el crecimiento y proliferación de bacterias específicas que se encuentran en nuestro producto GI-ProBalance. El resultado esperado es mayor apoyo de ambos productos. 

¿Por qué slimsticks GI-Probalance contienen soja?

La soja no es un ingrediente del producto, que era una parte del medio de fuente en la que se cultivan cepas de las bacterias; Por lo tanto, el producto puede contener trazas de soja.

¿Por qué slimsticks GI-Probalance contienen maltodextrina?

La maltodextrina en slimsticks GI-Probalance sirve como un agente de flujo y ayuda a dar al producto su consistencia de polvo. Este ingrediente hace que el producto sea fácil de empaquetar para el fabricante y fácil de verter y mezclar para el consumidor final.

Hay dos tipos de maltodextrina comúnmente disponibles. Se trata de un grado de alto índice glucémico de fácil digestión, mientras que la otra es una fibra de bajo índice glucémico, digestivo-resistente, soluble comúnmente conocido por el nombre de la marca Fibersol-2. Es esta segunda versión de bajo índice glucémico que se utiliza en la producción de polvo GI-ProBalance, y de hecho es una fuente de fibra que puede proporcionar beneficios para la salud cuando se consume en cantidades adecuadas. 

* Nuestros productos son suplementos dietéticos diseñados para ayudar a promover la buena salud. No están representados como un tratamiento para enfermedades. Si usted tiene una enfermedad, consulte a su médico sobre el uso de estos productos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GYPRO

GYPRO

GI-Pro de Mannatech contienen una variedad de bacterias probióticas y prebióticos que pueden afectar positivamente la salud mediante la mejora de la supervivencia y el crecimiento de bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal (GI).

Este producto no lleva gliconutrientes.