Plus Mannatech Ver más grande

NUTRIVERUS Mannatech

Nutriverus

Nuevo

Bote de 150 gramos de Nutriveus. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes y gliconutrientes de origen vegetal y ecológico. 

Más detalles

992 artículos

63,40 €

Más

Los gliconutrientes son polisacáridos de plantas, o “azúcares de la naturaleza”, muy diferentes del azúcar de mesa y, recientemente, ha habido un mayor enfoque en los gliconutrientes y su efecto en la nutrición, ya que no se encuentran comúnmente en la típica dieta moderna. Los fitonutrientes son compuestos bioactivos naturales que se encuentran en las frutas y verduras y que trabajan junto con vitaminas, minerales y fibra.

Gliconutrientes + Fitonutrientes

Nuestro producto más nuevo, el polvo NutriVerus personifica todas las Tecnologías de Alimentos Reales, combinando lo mejor de nuestras tecnologías en gliconutrientes con una amplia gama de alimentos y vitaminas de origen vegetal y mineral en una base de fitonutrientes provenientes del salvado de arroz estabilizado, frutas y verduras. Es la nutrición de la manera que su cuerpo quiere.

La nutrición de la manera que su cuerpo desea

Nuestros cuerpos fueron diseñados para recibir los nutrientes de la naturaleza y en el polvo NutriVerus está la respuesta.

El polvo NutriVerus combina una matriz de alimentos integrales de gliconutrientes con vegetales y vitaminas derivados de alimentos y minerales todo dentro de una base de fitonutrientes de salvado de arroz estabilizado, frutas y verduras. Con NutriVerus usted puede complementar sus comidas y nutrición en general con ingredientes de fuentes de alimentos naturales; lo mejor de las tecnologías patentadas de Mannatech; y la ciencia más innovadora en un producto único, asequible y eficaz, que se mezcla fácilmente dentro de su comida o bebida favorita.

En pocas palabras, el polvo NutriVerus proporciona vitaminas y minerales a partir de fuentes de alimentos naturales, gliconutrientes y fitonutrientes que su cuerpo pide en una matriz de alimentos integrales de la forma en que su cuerpo quiere. Esta mezcla de alimentos integrales ofrece:

Apoyo antioxidante de las vitaminas E y C. Apoyo a la función del sistema inmune normal de las vitaminas A, D, C y el selenio.

Zinc para apoyar la función cognitiva normal. Vitamina B1 para apoyar la función normal del corazón.

Vitamina B para ayudar a su cuerpo a mantener el metabolismo energético normal.

Proporciona un complejo vitamínico / mineral de fuentes de alimentos naturales para una máxima absorción.

Mediante la conjunción de los liconutrientes de alimentos reales basados en tecnologías de vitaminas / minerales junto a una base de alimentos ricos en nutrientes del salvado de arroz estabilizado, frutas y verduras, hemos creado un ambiente adecuado para que se produzcan sinergias nutricionales, lo que aumenta la actividad de los nutrientes individuales dentro de su cuerpo. Es la nutrición de la manera en que su cuerpo quiere.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUTRIVERUS Mannatech

NUTRIVERUS Mannatech

Bote de 150 gramos de Nutriveus. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes y gliconutrientes de origen vegetal y ecológico.