Es una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano. Es prototipo de las enfermedades autoinmunes, se caracteriza por una alteración de la respuesta inmunológica con producción de autoanticuerpos dirigidos contra antígenos celulares, cuyo resultado final es la afectación de múltiples órganos y sistemas.

Su etiología es desconocida. Las manifestaciones clínicas de la enfermedad son variables, desde síntomas como fiebre, cansancio, malestar general hasta específicos, dependiendo de los órganos y sistemas afectados. Principalmente, afectan a la piel y las mucosas, las articulaciones, los riñones, el cerebro, las membranas serosas -pleura y pericardio-, los pulmones, el corazón, la sangre y el tracto gastrointestinal.

Los síntomas de la enfermedad suele tratarse con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), corticoides, antipalúdicos de síntesis, inmunosupresores y, en los últimos años, con fármacos biológicos. El lupus es una enfermedad crónica, con un curso clínico heterogéneo, variando desde formas clínicas relativamente benignas hasta cuadros graves con riesgo para la vida. El pronóstico general de la enfermedad ha mejorado notablemente en las últimas décadas.

Fuente: Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Lupus_eritematoso_sist%C3%A9mico

Si sufres de Lupus, nuestro pack inmunidad de suplementos nutricionales te pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida brindando a tu cuerpo todo lo que necesita para estar siempre sano.

Pruébalo con tres meses de garantía, si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.