CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

I. PRODUCTOS

COMPRAR GLICONUTRIENTES es una página de intermediación en la venta de productos Mannatech. AQUÍ PUEDES ESCRIBIR LA DESCRIPCIÓN QUE TE PAREZCA MÁS ADECUADA COMO INTRODUCCIÓN A TUS PRODUCTOS

IMPORTANTE:

El uso de nuestros productos no es equivalente a un tratamiento médico. Le recomendamos que bajo ningún concepto, sustituya un tratamiento médico o una dieta equilibrada por nuestros productos. Un tratamiento médico solo puede ser sustituido por su médico de familia.

Le recomendamos usar nuestros productos como complemento a su dieta, y siempre contando con la consideración de su médico de cabecera.

Mantenga estos productos fuera del alcance de los niños.

II. PROCESO DE COMPRA

En COMPRAR GLICONUTRIENTES puede realizar su compra de dos formas distintas:

Pedido instantáneo:

Con esta fórmula, usted solo tiene que elegir y añadir a su carro de compra, los productos que vaya a comprar. Cuándo haya finalizado, deberá incluir los datos necesarios para gestionar el envío y el pago del mismo. Al finalizar la transacción y antes de dar al botón de pago, verá con claridad el total de la compra y los gastos asociados.

Cuenta de usuario:

Damos la posibilidad de crear una cuenta de usuario para que pueda tener control sobre los datos de contacto, promociones y vales de descuento, productos que adquiere a través de nosotros, entre otros.

Esta opción le facilita el proceso de compra en las compras sucesivas, ya que al ingresar sus datos una primera vez, se almacenan para futuras compras.

Puede crear su cuenta siguiendo las indicaciones que pone a su disposición el programa, es rápido y sencillo, pero si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto.

Para comprar debe ingresar en su cuenta de usuario, luego navegar en nuestra página y escoger cuántos productos quiera comprar. Cuando finalice la elección de productos, debe ir al apartado de pago y pinchar en el botón de pagar. Cuando haya dado al botón de pagar, se entenderá realizada la transacción, en ese momento, enviaremos un correo confirmando su compra e informando de los detalles de la misma.

Finalizada la transacción, independientemente de la forma de realización de la compra, usted recibirá un correo electrónico con los datos de la compra, el número de cliente y el número de pedido.

III. PRECIOS

COMPRAR GLICONUTRIENTES mantiene los precios de sus productos actualizados.

Los precios que aparecen en la web no tienen impuestos incluidos. Para ver los gastos relacionados con impuestos, pinche sobre el producto.

Pinchando en la foto de cada producto, usted encontrará el precio final, así mismo antes de realizar el pago de la compra vera el detalle de los costos reales de la transacción, incluidos: costo del producto, impuestos aplicados y costos de envío.

 

IV. FORMAS DE PAGO

En la tienda online de COMPRAR GLICONUTRIENTES puede elegir pagar sus compras entre las siguientes opciones:

  •          Paypal
  •          Tarjeta de débito o crédito
  •          Transferencia Bancaria

Cualquiera sea la opción que elija, el precio es el mismo, no se hace ningún recargo por pago con tarjeta.

Los medios de pago puestos a su disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionar la mayor seguridad posible a nuestros clientes durante el proceso de pago. Cada proveedor elegido por COMPRAR GLICONUTRIENTES cuenta con sistemas de seguridad especializados en transacciones electrónicas seguras.  

V. ENVIO

Los artículos que adquiera en nuestra tienda on-line serán remitidos a la mayor brevedad posible.

Medio de envío:

COMPRAR GLICONUTRIENTES ha elegido como proveedor de mensajería los servicios de las siguientes empresas:

  1.     Correos
  2.     UPS

Plazos de Entrega:

El plazo de entrega depende del tipo de envío que se elija. En el momento de la compra podrá escoger cual se adecua mejor a sus necesidades:

  1.     Correos:     5-10 días laborales
  2.     UPS:          2-3 días laborales

Los plazos de envío son orientativos, en caso de incidencia será necesario contactar directamente con Mannatecha, a través del 800 810 047, indicando el número de cliente y el número de pedido recibido previamente por email.

El plazo máximo de entrega será el que marca la legislación vigente: 30 días.

Costos

El costo del envío se calcula en función del medio de envío elegido:

  1.     Correos:     7,25 €
  2.     UPS:          22€.

 

VI. GARANTÍA

Todos los productos de Mannatech cuentan con tres meses de garantía. Si después de este período no está satisfecho o le parece que su calidad de vida no ha mejorado, puede devolver los botes vacíos, el catalogo y toda la documentación que acompaña el pack inicial. Después de recibir su paquete, en un plazo de 20 días aproximadamente, Mannatech le reembolsara el dinero de la compra.

En el apartado Garantía de 3 meses, puede encontrar información adicional sobre el derecho de garantía de 3 meses ofrecido por Mannatech.

VII. CAMBIOS , DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

CAMBIOS

Si su artículo tiene algún desperfecto o daño, o si ha recibido un producto distinto al que ha comprado, o con características distintas a las que ha elegido, COMPRAR GLICONUTRIENTES se compromete a realizar el cambio que corresponda, o a realizar el reembolso del dinero, previa recepción del producto.

  •          No se entiende por desperfecto o daño, un arañazo en el empaque, o similares.
  •          En caso de cambio del producto por error en el envío, Mannatech correrá con los gastos de devolución del producto, y con los del nuevo envío.

 

Para realizar los cambios debe comunicarse con con Mannatecha, a través del 800 810 047, indicando el número de cliente y el número de pedido recibido previamente por email.

 

DEVOLUCIÓN Y/O DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de la compra realizada en nuestra tienda online.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@comprargliconutrientes.es.  

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, salvo los gastos de entrega,  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección de COMPRAR GLICONUTRIENTES, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo

El producto deberá estar en su empaque original, en las mismas condiciones en que se entregó. Una vez comprobado el estado del producto del cual desiste, se procederá al reembolso del dinero.  

*Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

 

CANCELACIONES

COMPRAR GLICONUTRIENTES envía el producto con la mayor diligencia y rapidez que le es posible, así que en caso de cancelación de la compra luego de haberse realizado el envío, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

VIII. LEGISLACION APLICABLE

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que disponga la normativa legal aplicable que tratándose de consumidores finales será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Girona.

 

*NOTA: Todos los documentos entregados como consecuencia de esta relación contractual, son propiedad de DATASEG y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El destinatario de estos documentos, únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de DATASEG para modificarlos, reproducirlos, explotarlos y especialmente comercializarlos, o hacer uso de cualquier derecho perteneciente a su titular.

El cliente únicamente podrá distribuir los documentos entregados por DATASEG a quien le indique DATASEG expresamente, siguiendo los estándares de confidencialidad que determina la normativa legal vigente, así como a requerimiento de los organismos públicos competentes y se responsabilizará de la adecuada custodia de los mismos.