RECETAS SANAS Y DELICIOSAS

¡Esta época del año nos encanta! Los sentidos cobran vida, los olores, las risas, las luces, los villancicos y la deliciosa comida. Por este motivo queríamos compartir algunas de nuestras recetas favoritas para que puedas incorporarlas en sus comidas esta Navidad. Espero que las disfruten tanto como nosotros.

Asegúrate de tener un bote de polvo NutriVerus ™ sobre la mesa. Espolvoréalo sobre todos los alimentos para tener una comida nutritiva.

COLES DE BRUSELAS ASADAS CON ARÁNDANO Y NARANJA

Rendimiento: 6 porciones.
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 35-40 minutos.
Tiempo total: 50 minutos.

Ingredientes: 

690 gramos de coles de Bruselas, enjuagadas.

El jugo de 1 naranja grande.

10 gramos de ralladura de naranja.

20 mililitros de aceite de oliva.

10 mililitros de miel o agave (agave para la receta vegana).

Sal y pimienta negra recién molida al gusto.

125 gramos de arándanos secos.

Instrucciones: Precalentar el horno a 400 Cº. Cortar los extremos de color marrón de las coles de Bruselas y eliminar las hojas decoloradas. Cortar los brotes en medio si son brotes grandes, si los brotes son pequeños entonces puedes dejarlos enteras. Mezclar en un tazón grande el jugo fresco de naranja, la ralladura de naranja, aceite de oliva y miel. Agregar las coles de Bruselas al tazón y revolver hasta que esté bien cubierta. Verter sobre una gran bandeja para hornear y sazonar con sal y pimienta negra. Hornear durante 35 a 40 minutos, hasta que estén crujientes por fuera y tierno por dentro. Agitar la sartén de vez en cuando para dorar las coles de manera uniforme. Colocar las coles de Bruselas en un tazón grande y agregar los arándanos secos. Revolver y servir inmediatamente.