COMPLETA UNA DIETA SANA Y BALANCEADA CON NUTRIVERUS

Nuestro cuerpo está diseñado para obtener los nutrientes necesarios de manera pura y natural a través de la alimentación, pero muy pocos de nosotros conseguimos realmente obtener todo lo que necesitamos para un óptimo desempeño de nuestras funciones diarias.

Incluso aquellas personas que tratan de llevar una dieta equilibrada, tampoco están seguras de estar ingiriendo todo lo que su cuerpo necesita. De hecho mientras más aprendemos sobre nutrición, más nos damos cuenta de lo difícil que es consumir todo lo que nuestro cuerpo necesita día a día, por lo tanto nos quedamos con un vacío nutricional, y es por este motivo que nos sentimos cansados y/o sentimos que nuestro cuerpo no rinde lo que en verdad debería.

Para esto se ha creado un producto que aborda todas las necesidades nutricionales, a fin de ayudarnos a completar una dieta sana y balanceada: NutriVerus.

El polvo NutriVerus presenta una base densa en nutrientes de alimentos reales de salvado de arroz, frutas, vegetales orgánicos y glico y fitonutrientes; es decir, combina vitaminas, minerales, gliconutrientes naturales y de origen alimenticio, antioxidantes solubles en grasa y agua en una base densa de nutrientes, brindando la nutrición que tu cuerpo necesita, de la forma en la que tu cuerpo lo desea. Todo esto da como resultado una nutrición que aumenta la energía y respalda el sistema inmune en un entorno adecuado para que ocurran las sinergias nutricionales, incrementando la interacción potencial de los nutrientes individuales.

Cinco razones para consumir NutriVerus

-       Apoya la comunicación entre las células a través de una mezcla de sacáridos de plantas específicos incluyendo Gliconutrientes.

-       Ofrece apoyo al sistema antioxidante e inmune.

-       Proporciona un complejo vitamínico/mineral natural proveniente de alimentos para una máxima absorción.

-       Apoya la función normal del corazón.

-       Apoya la función cognitiva normal.