SI TU DIGESTIÓN NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ENTONCES NO DEJES DE LEER ESTO

¿Sientes que tu digestión no funciona bien? ¿Tu organismo no está realizando el trabajo correctamente?

Entonces este producto es para ti: GI-PRO, formulado especialmente para promover una función digestiva óptima y un equilibrio adecuado entre todas las bacterias que normalmente se encuentran en los intestinos.

Con más del 70% de las células inmunes del cuerpo localizadas en el tracto digestivo, un intestino saludable puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. Desafortunadamente, un número de factores que pueden dar lugar a un desequilibrio de las bacterias beneficiosas, como: el estrés, el envejecimiento y el consumo de una dieta poco saludable, baja en fibra y alta en grasa. El complemento alimenticio con GI-Pro puede ayudar a normalizar el delicado equilibrio de las bacterias intestinales necesarias para mantener tu sistema digestivo saludable, que a su vez pueden ayudar a mantener todo tu cuerpo saludable.

Desarrollado a partir de una amplia investigación sobre la digestión y beneficiosos efectos de polvo Ambrotose®, las cápsulas de GI-Pro fueron formuladas para mejorar los beneficios de los productos Ambrotose. La mezcla de pro bióticos especialmente formulados rompen los polisacáridos de los productos Ambrotose, mejorando así la capacidad de ambos productos para apoyar a los sistemas digestivo e inmunológico. 

 Cinco razones para consumir GI-PRO

  • Promueve una función digestiva óptima.
  • Proporciona seis cepas diferentes científicamente validadas de bacterias pro bióticas para asegurar una amplia variedad de apoyo de salud.
  • Promueve la función inmunológica natural.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Protege los trastornos digestivos ocasionales y trastornos intestinales.