AYUDA A TU CUERPO A ABSORVER LA MÁXIMA CANTIDAD DE NUTRIENTES

Complementa tu dieta diaria con el producto más completo que tenemos para ti. El multi-vitamínico más avanzada del mercado, este producto proporciona vitaminas y fitonutrientes de fuente natural y de alimentos, así como minerales y vegetales.

Consume y dale a tu familia lo mejor. Los comprimidos PhytoMatrix™ de Mannatech, un suplemento multivitamínico 100% natural y libre de tóxicos. Para dotar a Phytomatrix de buenos niveles de minerales y que, además, estos sean biodisponibles, se utiliza un sistema de cultivo hidropónico. Este proceso hidropónico patentado permite que se absorban los minerales en concentraciones elevadas y eficaces. Esto es muy importante, porque incluso las frutas y los vegetales frescos, que usualmente tienen altas concentraciones de vitaminas, pueden tener pocos minerales. Y, no todos los minerales se generan igual. Algunos minerales provienen de las rocas y otros de las sales; pero los minerales de Mannatech provienen naturalmente de las plantas, donde las investigaciones han demostrado que puede ser de más fácil absorción para tu cuerpo.

PhytoMatrix está básicamente compuesto de vitamina A con Beta-caroteno, Vitamina C, vitaminas B1, B2 y B6, importantes para el sistema nervioso, 7 minerales y fitonutrientes potentes derivados del brócoli, zumo de arándano, extracto de uva y aloe vera.

Cinco razones para consumir Phytomatrix

-       Ayuda al crecimiento y desarrollo saludable.

-       Facilita la máxima absorción y mejores beneficios nutricionales.

-       Ayuda a dar soporte a la formación de huesos, piel saludable, impulsa la energía y mantiene el cuerpo en buenas condiciones.

-       Apoya a una alimentación balanceada rica en vitaminas y minerales.

-       Ayuda al desarrollo y buena formación de nuestro cuerpo.