OCHO AZÚCARES BÁSICOS PARA TU SALUD

¿Sabías que existen en la naturaleza al menos ocho azúcares esenciales que cumplen varias funciones en tu cuerpo?

Por un lado te dan la energía y aguante físico que necesitas, y por otra facilitan la comunicación celular y apoyan el funcionamiento del sistema inmune.

La agitada rutina que vivimos hoy en día y el estrés, se mezclan con la falta de descanso y el cuidado que el cuerpo necesita, provocando estragos en el sistema inmunitario, lo cual no le permite cumplir con todas sus funciones al 100%.

Para esto se ha creado un producto natural que ayuda a reparar todos estos daños ocasionados y a darnos la fuerza y vitalidad que necesitamos para afrontar con éxito el día a día. Este producto se llama Ambrotose.

Ambrotose básicamente está compuesto por Wakame (Undaria pinnatifida), una alga marrón, que ayuda a ofrecer un mejor equilibrio de sacáridos en una mejor valor por porción. También contiene polvo de Aloe Vera, exclusivo de Mannatech. Un método de extracción patentada que proporciona Mannapol con una alta concentración de polisacáridos ricos en el monosacárido, manosa, que es un importante gliconutriente, responsable de los beneficios para la salud inmunológica.

Entonces, como podrás darte cuenta, este producto es muy rico en Gliconutrientes, por lo que si queremos complementar nuestra alimentación diaria, es necesario consumirlo. Se ha comprobado que las personas que tienen un sistema inmunológico sano y saludable, tienen más energía y resistencia.

Cinco razones para consumir Ambrotose

- Mejora el rendimiento del sistema inmunológico.

- Proporciona mayor energía para el día a día.

- Apoya a la digestión.

- Mejora el estado de ánimo y disminuye la irritabilidad.

- Mejora la memoria y la función cognitiva.