MEJORA TU SALUD HACIENDO EJERCICIOS

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas están buscando la manera de perder peso antes de que lleguen los turrones.

La OMS recomienda que los adultos realicen ejercicio moderado durante dos horas y media por semana y participar en actividad vigorosa durante una hora y 15 minutos. Sin embargo, los investigadores encontraron que los adultos sólo hacen 17 minutos de actividades físicas por día.

Te contamos los beneficios de hacer ejercicio:

Mantener un peso saludable – Empezar un horario de entrenamiento no sólo puede ayudar a las personas a perder peso y volumen. El ejercicio regular también es beneficioso para mantener el peso y tu nueva figura saludable.

Mejorar tu estado de ánimo - El ejercicio libera neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y la autoestima. ¿Quién no quiere sentirse feliz?

Reducir el estrés - Hacer ejercicios hace latir tu sangre y ritmo cardíaco, y es una gran salida para liberar cualquier cúmulo estrés o la ansiedad que puedas tener. Salir a caminar o andar en bicicleta puede ayudar a despejar tu mente, ordenar tus pensamientos y obtener una nueva perspectiva de tu día.

Hacer ejercicio con regularidad es tan importante como conseguir una nutrición adecuada a través de una dieta equilibrada. Para mucha gente, empezar con una rutina de entrenamiento es la parte más difícil. Pero una vez que pasas ese desafío inicial, entenderás cómo el ejercicio puede cambiar tu vida y los increíbles beneficios que tiene sobre tu cuerpo.


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