Todos los productos de Mannatech cuentan con tres meses de garantía. Si después de este período no estás satisfecho o te parece que tu calidad de vida no ha mejorado, puedes devolver los botes vacíos, el catálogo que recibirás, junto con todo el contenido que acompaña el pack inicial y en un plazo de 20 días aproximadamente recibirás el reintegro del coste de tus productos. 

¿Cómo puedo inscribirme a los tres meses de garantía?

No necesitas firmar ningún papel. Al realizar tu primer pedido entras directamente en el programa de 3 meses de garantía de Mannatech. Des de ese momento, si no quedas satisfecho tienes 90 días de plazo para devolver tus productos. 

¿Tengo que devolver los botes llenos?

No, puedes devolver los botes con el restante de producto que no hayas consumido y también los puedes enviar vacíos. Independientemente de la cantidad de producto que hayas comprado y del contenido de los botes Mannatech te reembolsará los costes. 

¿A qué dirección debo enviar los botes? 

Debes enviar tus botes junto con todo el contenido que hay en la caja de tu primer paquete a la siguiente dirección: 

Mannatech
85a Park Drive
Milton Park
Abingdon
Oxfordshire
OX14 4RY

¿Qué contenido debe tener mi paquete para poder ejercer el derecho a tres meses de garantía?

Para poder recibir el derecho a los tres meses de garantía tienes que devolver toda la documentación que recibirás en el primer pedido junto con los botes vacíos de los pedidos que hayas hecho.